Cómo ya visteis en vuestra última entrada al blog, estamos metidos de pleno en el trabajo de los juegos de oposición, después de dedicar unas cuantas sesiones a la práctica con las gobas, durante los últimos días estamos aprendiendo un montón de juegos de lucha con unos nombres super divertidos como son "darle la vuelta a la tortilla" o " pela de gallos".
Con este tipo de juegos además de trabajar varias habilidades como son el empuje, agarrar, tirar, coger, arrastrar...hemos desarrollado una capacidad física básica muy importante como es la fuerza. También hemos aprendido que los juegos de lucha no son juegos de pelea y que es muy importante aprender a controlar la fuerza cuando estamos practicando.
Para terminar la unidad, hemos conocido algunos juegos de oposición, pero en este caso juegos tradicionales de oposición. Al inicio vimos que quiere decir eso de "tradicional" y aprendimos que los juegos tradicionales incluyen muchísimos juegos de diferentes tipos...lanzamientos, bolos, de pastores...
Os dejo algunas fotos de estos juegos tan entretenidos.






No hay comentarios:
Publicar un comentario